Qué hacer este fin de semana en Madrid

  • Mundo Pixar
    mundo_pixar_2.jpg

PLANES DEL VIERNES 12 AL DOMINGO 14 ABRIL

Si vienes a vernos estos días, no te puedes perder todas estas cosas... Como no te dará tiempo a verlo todo, ¡vuelve a vernos pronto!
novedad

La obra Pablo Messiez vuelve a los escenarios tras ganar el Premio Max al Mejor Espectáculo de Teatro y varios Premios Godot (Naves del Español Matadero - Sala Arrabal, Nave 11. Mar-dom. 13 - 26 abr).

no te pierdas

Esta joya arquitectónica constituye el único frontón que aún permanece en pie en Madrid. Visita libre sábados y domingos.

La feria imprescindible para amantes y coleccionistas de objetos vintage celebra su edición de primavera (IFEMA MADRID - Pabellón 3. 6 a 14 abril).

Disfruta en este nuevo museo de la gran riqueza cultural reunida por la monarquía española (Lun-dom -lun a juev, de 18 a 20 h, acceso gratuito-).

no te pierdas

El parque hinchable más grande del mundo con 4000m² de diversión (Escenario Puerta del Ángel. Juev a dom). Entradas a la venta hasta 2 jun

Los colchoneros y el conjunto catalán se encuentran de nuevo tras su último partido donde los de Girona se llevaron la victoria con un emocionante 4 a 3 (Estadio Cívitas Metropolitano. 13 abril).

Mutua Madrid Open trae de nuevo este año el tenis al centro de Madrid con la instalación de una pista de tierra batida (Plaza Mayor. Hasta 26 abril).

Museo inmersivo e interactivo que cuenta con los últimos avances de la inteligencia artificial aplicada al arte, en la Gran Vía. ¡No te pierdas su exposición El mundo de Van Gogh!

Finalizado

Nueva edición de la mayor fiesta musical de la primavera que reúne a  estrellas como Dani Fernández, Beret o Abraham Mateo (WiZink Center. 12 abril).

Descubre la historia del fútbol a través de las camisetas originales de los mejores jugadores en este museo único en el mundo situado al lado de la Puerta del Sol.

Show renovado de esta inigualable experiencia musical y gastronómica (IFEMA MADRID - Pabellón 2. Jueves a domingos).

Una selección de obras de títeres y marionetas pensadas para el disfrute de los más pequeños (Teatro de Títeres de El Retiro. Sábados y domingos. Consultar programación).

La exposición de interiorismo más exclusiva de Europa celebra su edición número 59ª (Palacio de La Trinidad. 11 abr a 26 may).

Madrid es la capital del musical en español. ¡No te pierdas sus estrenos!

Objetos de segunda mano y diseños creativos se dan la mano en este popular mercado (Museo del Ferrocarril. Segundo fin de semana del mes: Próxima edición: 13 y 14 abril).

Descubre la vida y costumbres de la legendaria ciudad romana (Matadero Madrid - Nave 16. Lun-dom). Entradas a la venta

novedad

Exposición que reúne más de 150 piezas de arte y se adentra en unos de los mayores fenómenos culturales del presente siglo (Espacio COAM. Hasta 21 jul). Entradas a la venta

Nueva edición de este festival que da la oportunidad de disfrutar del arte sobre fachadas, escaparates y otros espacios exteriores de los comercios del barrio (Barrio de Lavapies. 8 abr a 5 may).

no te pierdas

Disfruta de la emoción de las carreras de caballos... Y de mucho más (Hipódromo de la Zarzuela. Temporada 2024: 10 mar a 28 dic. Consultar programación).

No pierdas la oportunidad de visitar estos antiguos palacetes convertidos en bellos museos.

La mayor experiencia inmersiva de Pixar jamás celebrada permite adentrarse en los principales escenarios de sus películas (Espacio 5.1 - IFEMA MADRID. Hasta 26 may). Entradas a la venta

Original jardín botánico con más de 500 especies vegetales en el que se esconden cientos de esculturas realizadas con arbustos, en San Martín de Valdeiglesias.

¡DESCÁRGATELA YA!

  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder este mes en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine abril 2024
  • Revista esMADRIDmagazine abril 2004

GUÍA EXPRÉS MUSEOS Y LUGARES CON DÍAS Y HORAS DE ACCESO GRATUITO

Los horarios pueden variar en función de la época del año. Confírmalos siempre en las webs oficiales de las instituciones

Más info

EXPERIENCIAS MADRID

Disfruta de un día de relax con el VIP Wellness Day Spa & Ginkgo

Pasa en Madrid unos días inolvidables. ¡Consulta nuestras propuestas!

Publicidad
  • Después de meses de frío llega el momento de divertirse al aire libre y organizar planes con la llegada de la primavera.

    Cosas que hacer en primavera en Madrid
  • Cosas qué hacer en primavera en Madrid
Publicidad

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Un distrito lleno de arte, tesoros escondidos y muy buenas tapas

La mejor croqueta, las mejores bravas, el mejor cocinero revelación... En Madrid se come muy bien... Y los premios lo reconocen.

Disfruta de la espectacular renaturalización del río Manzanares.

Uno de los rincones favoritos de los madrileños

Elige el centro que más te conviene

Descubre en primera persona porque la noche de Madrid es famosa en todo el mundo.

  • Folleto Nuevos y antiguos artesanos de Madrid
Publicidad

CON MUCHA HISTORIA

  • Mapa ilustrado de Restaurantes y tabernas centenarios de Madrid