Sugerencias y reclamaciones

  • sugerenciasyreclamaciones_1398788240.112.jpg

La ciudad de Madrid tiene Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) para la acogida y recepción de los turistas y ofrece la posibilidad de hacer sugerencias y reclamaciones de los mismos para mejorarlos y aumentar su utilidad.

Se pueden presentar a través del teléfono 010, el portal Madrid.es, una carta dirigida a Madrid Destino, Turismo, Cultura y Negocio (Montalbán, 1 7ª Planta 28014 MADRID)  o en las Oficinas de Registro. No faltan opciones.

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la ciudadanía un Sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual los ciudadanos e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los SAIT y reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.

Este sistema se establece en la Carta de Servicios de Atención e Información Turística para fijar una serie de compromisos precisos de calidad, garantizar la vocación de servicio al visitante y conseguir mejoras.

Los SAIT incluyen el Servicio de Atención Presencial, el Servicio de Atención No Presencial, el Servicio de Atención Especializada, el Servicio de Autoconsulta y el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE). Todos tienen, a disposición de los usuarios, Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

Respuesta garantizada

Madrid Destino, Turismo, Cultura y Negocio contestará de forma adecuada y con la mayor celeridad posible, procurando que se lleve a cabo dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción de la sugerencia o reclamación. Dicho plazo de contestación no podrá ser superior, en ningún caso, a tres meses, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

IMPRESCINDIBLE

¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!

Todas las guías y folletos que facilitarán tu visita a nuestra ciudad y te permitirán disfrutar al máximo de la misma.

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

Reapertura aplazada hasta nuevo aviso

SERVICIO SUSPENDIDO

Tus recuerdos de Madrid