Dónde dormir

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Ya han abierto un buen número de alojamientos en Madrid (todos ellos con estrictos protocolos de higiene anti COVID). Con el final del estado de alarma, y según las normas de la Comunidad de Madrid, desde el 6 de julio el límite de capacidad en las zonas comunes es del 75%.

¡LA NORMALIDAD LLEGA A LOS HOTELES!
  • 360. Terraza Hotel Riu Plaza España

PISTAS PARA ENCONTRAR TU HOTEL IDEAL

Galardonado con el premio Hotel Feliz, este hotel de cuatro estrellas, situado en Ciudad Lineal, es perfecto para desconectar, practicar deporte o trabajar. 

Descubre las diferentes alternativas de alojamiento si estás pensando en visitar Madrid con niños.

Para una visita especial, pasa una noche de lujo en alguno de los mejores hoteles de Madrid.

Alojamiento con piscina, la opción más acertada para pasar unos días de verano en Madrid.

Pasa una noche a cuerpo de rey en alguno de los hoteles ubicados en palacios de Madrid.

Alojamientos para disfrutar en pareja. Elige Madrid para esa ocasión especial que quieres que se convierta en una estancia inolvidable.

Y MÁS...

Enrique Cortés te trae una guía completa de Hoteles Pride-Friendly, para todos los gustos y bolsillos.

¡Alójate en la institución que albergó a García Lorca, Dalí, Buñuel, Einstein o Le Corbusier!

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo


MADRID SE REACTIVA

Tras la conclusión del estado de alarma (21 de junio) está en vigor el Real Decreto-ley aprobado el 9 de junio que mantiene la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros y la obligatoriedad de las mascarillas

LA NUEVA NORMALIDAD EN MADRID

La Comunidad de Madrid fija las normas posestado de alarma. Consulta las normas que rigen en la Comunidad de Madrid a partir del lunes 6 de julio (estas medidas se irán modificando en función de la evolución de la pandemia en la Comunidad y permanecerán en vigor, en principio, hasta que el Gobierno de España decrete el final de la alerta sanitaria).

MADRID EN MANOS DE TODOS

Consulta la campaña ‘Madrid en manos de todos’ que apela a la responsabilidad individual de los madrileños para frenar los contagios y no retroceder en la lucha contra el coronavirus. 

Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.

¿CUÁNDO SE PUEDE VIAJAR A MADRID DESDE OTRAS PARTES DE ESPAÑA?

Se puede viajar sin restricciones entre comunidades autónomas desde las 00:00 horas del 21 de junio, momento exacto en que se levanta el estado de alarma

¿CUÁNDO SE PUEDE VIAJAR A MADRID DESDE EL EXTRANJERO?

España ha levantado los controles fronterizos con los Estados del tratado de Schengen.

Desde las 00:00 horas del sábado 4 de julio, la reapertura de las fronteras exteriores también es efectiva para los residentes de Australia, Canadá, Georgia, Japón, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y UruguayMás info

Las personas que venga a España tendrán que pasar, con el objetivo de evitar riesgos, tres controles: uno documental, otro de temperatura y otro visual. El formulario de control sanitario de viajeros, conocido como Passenger Location Card (PLC), se ha digitalizado para agilizar el tránsito de viajeros, que se prevé aumente en las próximas semanas por el inicio de las vacaciones. Más info


AGENDA CULTURAL Y DE OCIO

Madrid va recuperando, poco a poco, su animada agenda cultural y de ocio. Te contamos que es lo que ya puedes hacer en Madrid. No te pierdas el número de julio y agosto de esMADRIDmagazine con toda la agenda de la ciudad.

Carreras nocturnas en el Hipódromo de La Zarzuela

¡APOYA AL COMERCIO MADRILEÑO!
  • Tanto los centros comerciales como los locales comerciales con menos de 400m2 están ya abiertos, con limitación del aforo al 30% y mascarilla obligatoria (horarios especiales para los mayores de 65 años).

    Compras
  • Calle Fuencarral
  • Encuentra alojamiento a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la Feria de Madrid.

    Hoteles cerca del aeropuerto
  • Hoteles cerca del aeropuerto
Publicidad
  • El estado de alarma ha concluido y Madrid casi ha recuperado su nivel habitual de actividades de ocio y cultura. ¡Disfrútalas con responsabilidad! ¡Madrid está en todas nuestras manos!

    Calendario de eventos Madrid 2020
  • René Magritte. La Clef des champs, 1936. Óleo sobre lienzo. 80 x 60 cm © VEGAP, Madrid