Eventos

¡NO TE LO PIERDAS!
  • Decimocuarta edición del festival que reúne a talentos femeninos de disciplinas como la música, el teatro y la danza (Varios espacios. Hasta 31 marzo).

    Ellas Crean 2019
  • Ellas Crean

¡ANÓTATELOS!

Los productos alimenticios de la región al alcance de la mano (Matadero Madrid. Próxima cita: 23 y 24 marzo).

El hotel se transforma en un gran escenario para acoger tres obras de microteatro en distintas estancias (ApartoSuites Jardines de Sabatini. 23 marzo).

no te pierdas

Forma parte de una de las series más famosas en sus escenarios de Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón (C. C. TresAguas. Alcorcón. Hasta 25 marzo).

Uno de los mercados gastronómicos pop-up al aire libre más relevantes de España regresa con productos selectos y artesanales (Plaza de Santa Cruz. Hasta 7 abr).

Disfruta de la emoción de las carreras en el Hipódromo de la Zarzuela (Dom hasta 9 jun, sáb 15 al 29 jun, jue 4 jul al 8 agos, dom 15 sep al 1 dic)

El típico plato madrileño protagoniza un recorrido gastronómico por toda la Comunidad de Madrid (Varios locales. Hasta 31 marzo).

Exposición colectiva de pintura al aire libre con más de tres décadas de historia (Plaza Conde de Barajas. Todos los domingos).

no te pierdas

Proyecto cultural multidisciplinar pionero en Europa que llenará de arte las calles del centro de la ciudad (Cines Callao / Callao City Lights. Hasta enero 2020).

La oportunidad de vivir la tradición militar de los cambios de guardia (Palacio Real. Cambio de Guardia: miércoles y sábados / Relevo Solemne: primer miércoles de cada mes. PROXIMO RELEVO: 3 abril).

Oportunidad perfecta para apoyar la producción artesanal al mismo tiempo que el consumo sostenible (Distrito de Arganzuela. Próxima edición: 21 abr).

Una de las citas más importantes del calendario de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección (Sábados. Próxima edición: 6 abr: C.C. La Ermita)

Y ADEMÁS

FIESTAS DE MADRID

Al son de tambores y trompetas, las cofradías desfilan en procesión, Madrid suena a música sacra y se saborean las torrijas (14 al 21 abril 2019).

Con el mes de mayo, Madrid presenta su cara más festiva y acogedora ¡No te la pierdas! (10 al 15 mayo 2019).

Vive el más Madrid más castizo y popular en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y Virgen de la Paloma (Del 1 al 15 de agosto).

Disfruta de la espectacular iluminación de nuestras calles y de la completa agenda navideña.

El 25 de enero de 2020 comienza el Año de la Rata y Madrid lo celebra descubriendo todas las tradiciones de la comunidad china (Actividades por confirmar).

La gran fiesta del ingenio y el humor se apropia por unos días de las calles y plazas de la ciudad de Madrid (21 al 26 febrero 2020). ¡No te vayas sin probar la Sardina del Carnaval!

TE RECOMENDAMOS

Caramelos de violetas, ensaimadas, napolitanas de crema, palmeras de chocolate, Manolitos, macarons... ¡Sáltate la dieta y descubre el Madrid más dulce!

En Madrid puedes llegar a hacer cosas que nunca soñarías en otra ciudad de Europa... ni del mundo...

Si hay algo que hacemos todos cuando salimos de viaje es buscar un lugar para obtener las mejores vistas de la ciudad que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

ZONA DE BAJAS EMISIONES
  • Conoce la zona de bajas emisiones que está convirtiendo el centro de Madrid en un auténtico pulmón para la ciudad.

    Madrid Central
  • Madrid Central
Publicidad
  • Consulta las citas imprescindibles en 2019 de la completa agenda de Madrid, reserva fecha y ven a vernos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

    Calendario de eventos Madrid 2019
  • Elton John

PRODUCTOS OFICIALES

Vistas panorámicas a 92 metros de altura.

El bus turístico de Madrid

Y disfruta de los mejores planes de ocio para toda la familia, como El Mago Pop o el Musical Billy Elliot.

Publicidad
¡PARA NO PERDERTE NADA!
  • Consulta o descárgate la revista turística oficial de Madrid. La agenda mensual de marzo de 2019 de la ciudad, los datos útiles y los planos de Madrid y del Metro.

    esMADRIDmagazine marzo 2019
  • Revista esMADRIDmagazine marzo 2019
Publicidad